lunes, 30 de marzo de 2009

Carta al pasado

Aunque nunca leas esto, quiero dedicarte unas líneas de este solitario blog...

Han pasado muchos años ya desde la última vez que hablamos... Aquel día en la facultad. Hacía tiempo que no pensaba ti y que sería de tu vida, hasta que vi a las chicas hace unos meses y les pregunté por ti.

Me enteré que te mudaste a Madrid y terminaste la carrera, que vivías con Edu y tenías novia, que habías ido a Nueva York y que fue una experiencia única. Dicen que no ejerces de abogado y que trabajas en Zara, pero que eres feliz. Me alegro mucho por ti.

Siempre fuiste auténtico, fuiste tú sin importar el qué dirán. Eras un pasota, independiente. Como un gato. Inteligente, pero sólo de los que se esfuerzan cuando de verdad les apetece. Creo que bebí demasado de tu compañía, porque en el fondo siempre quise ser como tú. En aquellos tiempos de colegio, tú eras tan distinto a los demás, y aunque eras de los "kinkillos", nunca tuviste nada que ver con ellos. En realidad, tú no encajabas con ellos, ni con los otros... siempre fuiste como de otro mundo.

Sé que para ti sólo soy Neivin (fuiste tú quien me llamó así por primera vez), el que se sentaba al lado tuya y pasábamos buenos tiempos con Ire, Tamara y Carol, pero para mi fuiste mucho más que un simple compañero de pupitre. Siempre fuiste mi ejemplo a seguir, incluso sin llegarte a conocer del todo, sabía que quería llegar a ser como tú. Una inspiración desde el desconocimento, quizás fue una especie de amor platónico que despertaba en mí. Nunca lo supe con seguridad. Me ayudaste tanto... fuiste el primero que me habló con franqueza mientras el resto se limitaba a reírse por lo bajo, el que me contaba cosas de su vida y me mostraba una cara del mundo que no conocía.

El tuenti me ha chivado que es tu cumpleaños el día 3. Aries, como yo. Me gustaría felicitarte, hablar contigo y retomar el contacto, pero me da vergüenza de asomarme por tu mundo. Después de todo, sigo siendo ese niño de 17 años que conociste y caminaba conmigo de vuelta a casa después de estudiar. Lleno de granos como de complejos y con vergüenza hasta para estornudar. Veo tus fotos y pienso en que me gustaría verte un día para tomar un café, encontrarnos todos y contarte las novedades de mi vida (aunque seguro que Ire y Tamara ya te habrán contado...), reírnos y conectar.

En fin, quería desearte por adelantado un Feliz Cumpleaños. Espero que la vida te trate muy bien y cuide de ti. Te regalo mi gratitud, por todo lo que hiciste por mí sin ni siquiera darte cuenta, por enseñarme a ver el mundo con tus ojos y morder la vida con esos colmillos.

Felicidades Óscar!

domingo, 29 de marzo de 2009

Monster

No me reconozco. Es verdad que he cambiado. No soy el mismo que hace unos meses, ni hace un año ni dos. Soy otro, más odioso y menos bueno, más arisco y muy pasota.
Tengo más cicatrices y heridas que me han hecho cambiar. Madurez y golpes a partes iguales, el sabor de la independencia y las ganas de mandarlo todo a la mierda. La indiferencia es la colonia que uso a diario. Ya puede desmoronarse el mundo, que yo permaneceré inmutable.
Ya mi sonrisa inocente es una mueca de algo que fue, y los intentos de siempre buscar la sonrisa de los demás se ha quedado en una anécdota del pasado....Ya no soy yo. Si reflexiono sobre lo que pienso, me doy cuenta que soy un monstruo. Nunca he sido bueno, pero tampoco nunca había sido tan malo.
Es verdad que estoy en el declive, y a muy poquito de tocar fondo.

jueves, 26 de marzo de 2009

Anestesia

Siente sus efectos mezclándose con sangre. Se hace parte de ti y mientras acuna tus sentidos hasta llevarlos casi al coma. Ya no hay tacto ni olfato, gusto o conciencia. La vista se hace borrosa por momentos, y la realidad se difumina en una gris oscuridad.

Anestesia vial que me invade, el líquido incoloro me contamina por momentos, haciéndome igual de incoloro que él. Un sentimiento de alarma me recorre, pero poco a poco se va apagando. Ya no siento nada. Las voces que gritaban en mi interior van perdiendo fuerzas, haciéndose mudas.
El pisotón ya no me hace daño, pero un abrazo tampoco me reconforta. El ruido ha bajado su volumen. Los gritos, insultos, las palabras de cariño… ya nada va conmigo. Incoloro e indiferente, mi mente se vacía lentamente.
Vivo ajeno al mundo. Anestesiado de él. Encarcelado en mí mismo. Y así seguirá, hasta que algún día pueda volver a despertar. Otra vez igual.

¿Hay salida a esta sensación de indiferencia por todo?

domingo, 22 de marzo de 2009

Can´t take my eyes off of you...


Closer

....

LARRY: She doesn't want to be happy.
DAN: Everybody wants to be happy.
LARRY: Depressives don't. They want to be unhappy to confirm their depression. If they were happy, they couldn't be depressed anymore. They'd have to go out into the world and live, which can be depressing.
DAN: Anna's not a depressive.
LARRY: Isn't she?

....

sábado, 21 de marzo de 2009

Back to Zero

Quiero resetear y volver a donde todo comenzó. Nadar en el tiempo hasta volverte a encontrar, y bucear hasta el fondo para preguntarme el porqué. Si pudiera pulsar un botón y volver a empezar... lo haría sin dudarlo... pero la vida no funciona con esas reglas... y la mía está en declive...

Siempre pienso que en algún momento tendrá que parar, que dejaré de volverme loco para simplemente limitarme a vivir, a disfrutar. Siento que me hundo lentamente entre papeles y trabajo, y todo lo que me rodea se desvanece poco a poco sin que yo pueda evitarlo. A pesar de mi mueca sonriente que intenta decir que todo va bien... siento que nada funciona como debe... nada de nada, como si me hubiera equivocado en todo.

Intento reír y pasármelo bien, olvidarme de mi mismo y seguir adelante, pero en algún momento hay que enfrentarse a la realidad... Quiero volver atrás, donde yo era feliz....

viernes, 20 de marzo de 2009

Lights on!

Dicen que la vida es como una gran obra de teatro en el que todos somos actores que representamos nuestro papel. Todos somos los protagonistas de nuestra odisea, en el que los demás son los personajes que nos acompañan en nuestra aventura hacia el final.

¿Qué es lo que pasa cuando uno se siente actor secundario de la historia de otro? La suya propia se tiñe de sombras y desaparece en beneficio del otro. Quizás así se lleve el óscar a mejor actor de reparto, pero nunca será el protagonista de su historia y los focos nunca se iluminarán por él.

A veces me siento así, como si aquello que pertenece a mi mundo, y los logros que consigo se desvanecen, siendo importantes sólo para mí mismo. Si bien nunca he sido prepotente (odio la gente que se cree mejor que los demás), tampoco me ha gustado pasar desapercibido, y me gusta que la gente vea y reconozca mis logros y aspiraciones. Yo sé lo que soy, pero nunca está de más que el resto del mundo encienda su foco hacia ti de vez en cuando.

En esta vida a mi no me vale con un papel de actor de reparto. Yo nací para ser el actor principal de mi propia vida.

jueves, 19 de marzo de 2009

Mission Acomplished

Se acabó. Mi super reunión con la que he tenido mareado a todo el mundo ha terminado. Volvemos a los horarios normales y a recuperar mi vida por fin. Nada más acabar, mi teléfono no ha dejado de echar humo de todas las llamadas que he hecho. Ya era hora de volver a tener mi tiempo de nuevo, ver a mis amigos y pasarlo bien.

A pesar de pasar momentos difíciles estos días por el estrés, la falta de sueño y la enorme cantidad de trabajo, no me arrepiento de nada. Soy feliz por cumplir un sueño más, por demostrarme que soy capaz de hacer cosas que hace años parecían imposibles, por demostrarle al mundo que soy bueno en lo que hago. Cuando cayó el telón, el sonido de los aplausos rielaba una sonrisa en mi cara. "!Lo conseguí!"

Una vez de vuelta al mundo real, se me hace raro que lo que durante semanas ha sido mi universo y casi mi razón de ser, para el resto del mundo no signifique nada. Hay miles de cosas más importantes que mi propio sueño, y aunque para mí es como si el mundo se hubiera detenido... el mundo no piensa así.... Después de todo "sólo vendemos yogures"

New Lover

Es difícil de explicar cuando te da un vuelco al corazón. Es lo que siento al verte, unas ganas de quererte y protegerte tan grandes, que me se me hace imposible vivir sin ti.

Cuando hoy abrí la puerta, tus ojos me miraron como si yo fuera tu única esperanza. Te vi tan falto de cariño y afecto, que no pude evitar sentirme culpable. A lo largo de estos días no he parado de pensar en ti, en cómo estarías y qué sería de ti. Te echaba de menos

Nada más llegar te lanzaste sobre mí, buscando de mi mano una caricia y los mimos que tanto añorabas. Me conmoviste tanto que quise cancelar todos mis planes. Sólo por estar contigo. Nos pusimos a jugar durante largo rato los dos tirados en el suelo como niños, saltando y jugando como si el mundo no existiese.

Por la noche me escapé pronto para verte. Sabía que me esperabas. Sentadito en el sofá, acurrucados en una manta, nos echamos a dormir el uno sobre el otro. Tú ronroneabas de felicidad, y yo sonreía de tenerte conmigo. Fue un momento especial... irrepetible.

Me encanta cuando miras a los lados, atento a los ruidos que sólo tú puedes escuchar. Me hace gracia verte hacer piruetas y me sacas una sonrisa cuando me miras atento mientras friego. Me encanta tenerte conmigo, y se me parte el alma tenerme que marchar. Vienes conmigo a la puerta, y te me tiras a los pies para que me quede contigo.

Desde que te conozco, siempre me pregunto qué es lo que se te pasa por la cabeza, qué es lo que piensas y que sientes al tenerme cerca. A mí me haces feliz, y estar contigo supone otro sueño realidad. Casi diría que lo nuestro es amor... y es que en mi corazón hay un lugar para ti.

lunes, 16 de marzo de 2009

Red Alert

Ya no quedan fuerzas para mandar sobre mi cuerpo. Mi mente hace ya días que funciona sola. Me siento títere de las circunstancias y esclavo de mi destino. Sólo puedo sentir el escozor de mis heridas y la sangre fluir por ellas.

Duermo y no descanso, respiro pero no vivo. Los números se amontonan en mi cabeza y no soy capaz de pensar con claridad. Hoy siento que estoy descubriendo mis límites, y estoy al borde del colapso. Aun así... siempre se puede. Siempre se puede.

domingo, 15 de marzo de 2009

Tal día como hoy

En este mismo instante, un niño está conociendo el mundo por primera vez, otro exhala sus últimos suspiros a causa de una enfermedad. En este mismo instante, hay una chica que siente mariposas en el estómago y se da cuenta de lo enamorada que está, mientras que un hombre le está siendo infiel a su esposa.

Ahora mismo alguien está llorando, alguien ríe, otro se saca un moco sin que nadie lo vea y muchos duermen. Alguien está enfadado, otro aliviado. Hay miles de personas tristes ahora mismo mientras muchas celebran su cumpleaños. Alguien está recibiendo una sorpresa en este mismo instante. Otros están desilusionados porque no la reciben.

Unos trabajan, otros descansan. Yo veo una peli, unos celebran que ganó el Barcelona, otros no saben ni qué es Barcelona. Un gato da vueltas como un loco en la casa en busca de atención. Un delfín hace piruetas en el Loro Parque, otro es devorado por tiburones en alta mar. Todos respiran, salvo los que están aguantando la respiración...

Hay quien se muere de sed, hay quien se muere de sed literalmente. Está el que se ahoga y el que se ahoga en alcohol para olvidar las penas. El que tiene una difícil decisión que tomar, el que consulta con su almohada o el que lo habla con sus padres.

Hay muchos que jamás olvidarán este 15 de Marzo de 2009. El día de su primer beso, el día que aprendieron a andar en bicicleta, el día de su boda, el día en que murió su ser más querido, el día en que perdió la virginiad. Y hablarán de este día a lo largo de su vida durante miles de veces. Para el resto, será un día más como otro cualquiera...

sábado, 14 de marzo de 2009

TRUST

1. Firm reliance on the integrity, ability, or character of a person or thing.
2. Custody; care.
3. Something committed into the care of another; charge.
4.
a. The condition and resulting obligation of having confidence placed in one
b. One in which confidence is placed.
5. Reliance on something in the future; hope.

jueves, 12 de marzo de 2009

Under the blanket

Under the blanket everything is all right.
Under the blanket I feel protected.
It´s so warm here...
With this never ending chat, we get to know each other. You are more me, I´m more you.
Under the blanket there´s no sorrow or pain
A war of cushions make us laugh,
Tickles are the only weapons in our wars

Wish to live in a bed with you.

Illusion of Time

Me gusta hacer feliz a la gente, sentirme útil para ellos y reír. Me encanta hablar hasta no tener temas de conversación y decir paridas hasta hartarme. Me gusta salir de fiesta con mis amigos y pasármelo un buen rato, cogerme un pedo y reírme.

Me gusta dormir, abrazadito a mi almohada y que suene el despertador sabiendo que no tengo que levantarme todavía. Me gusta descansar y hacer el vago durante el día.

Me encanta dibujar, pintar durante horas mientras escucho música. Me gusta el Marketing, que es el campo en el que siempre soñé trabajar y los Apples, algún día me gustaría tener uno y aprovecharlo al máximo. Quiero aprender a usar los programas de diseño gráfico y hacer animaciones.

Me gusta el cine, engancharme a las series y leer libros. Me gusta escribir, dibujar, crear. Me gusta mirar por la ventana por la noche y pensar en mis cosas, mi mundo.

Me gusta la música y sentirla a mi manera. Me gusta chatear y conectarme a Internet. Me gusta soñar. Me gusta aprender cosas nuevas, plantearme retos que poder superar y luchar por lo que quiero. Me gusta sentir que hago mis sueños realidad.

Me gustan muchas cosas, pero sobre todo me apasiona la gente: mis amigos, mi novio, sergito. Dar cariño, entender a los que me rodean, hacerles reír y pasarlo bien. Sentirme a gusto con ellos, y ellos conmigo. Mi pasión son mi gente.

Steam of dream

¿No lo hueles? ¿No lo ves? Lo he vuelto a conseguir. Cansado, con ojeras y con la mente embotada, pero en el fondo muy feliz. Tanto sufrimiento es el que hace un año dije que no me importaría sufrir con tal de hacer un sueño realidad. En aquel momento parecía imposible e inalcanzable, como el humo que se desvanece en las manos. Finalmente ese vapor se convirtió en mi pan de cada día, y el miércoles será el momento más importante después de este año.

Una vez esté allí, delante de todas esas personas, no podré evitar sonreír y decir: ¡Lo conseguí!

martes, 10 de marzo de 2009

Por 750 euros...

Un becario tiene que ...

Hacer 5 presentaciones de 60 charts cada uno en Brand Review.
Sacar adelante los nuevos lanzamientos
Realizar encuestas para ver si los productos son buenos
Preparar los diseños a tiempo para que los nuevos lanzamientos tengan una decoración interesante Rellenar los 20.000 estudios que mandan desde Barcelona en el tiempo que corresponde.
Ir a 5 reuniones a la semana
Sonorizar y editar los anuncios
Preparar las promociones
Pelearse con el resto de departamentos para que salgan los proyectos adelante
Pelearse con medio mundo para que te envíen los datos que necesitas
Poner al día las bases de datos
Enviar 50 mails al día
Recibir otros 50, de los cuales, la mitad están llenos de problemas nuevos.
Corregir las presentaciones que ya tenías a la mitad hechas
Hacer una nueva presentación porque tu compañero no llega
Quedarse a deshoras para sacar el trabajo adelante
Quedarse un fin de semana si es necesario para hacer las presentaciones
Prepararse las presentaciones para poder exponerlas al Director General
Aguantar el comentario de "después de todo, sólo eres un becario"

Y todo eso con una sonrisa, después de todo... da gracias de poder trabajar...

Para que luego digan que los becarios sólo saben hacer fotocopias..

domingo, 8 de marzo de 2009

Tomando un pulso

Creo que llevo mucho tiempo echando un pulso en mi vida. Estoy cansado de juegos de orgullo e historias veladas, quiero terminar con todo y vivir. VIVIR sin discusiones, sin medir mis palabras y diciendo lo que pienso. No quiero temer que mis palabras desencadenen una tormenta, y que una pregunta de más, suponga un silencio de un día ¿Creo que es lo más normal del mundo no?

Buscando el equilibrio

Llevo mucho tiempo pasándolo mal, evitando las sombras y la soledad.

Encerrado en la ducha, mis fantasmas crecían junto con el vapor del agua, mientras yo me hundía en el fondo del sumidero. En la cama, me abrazaba a la almohada para que mis pesadillas no me alcanzaran. Cuando conducía, llamaba a algún amigo para hacer algún tipo de conversación estúpida que me impidiera pensar.

Mucho tiempo corriendo hacia adelante, huyendo de los problemas y evitando enfrentarme al espejo.

Hoy puedo mirarme al espejo tímidamente y soportar la soledad de la ducha, intentando reconstruir aquello que existió una vez. Lucho por colocar todo en su sitio, por darle sentido a la vida que mis padres me dieron hace casi 25 años. Despacio, todo parece que va cobrando sentido.

sábado, 7 de marzo de 2009

El hombre florero

No quiero ser un florero en una casa. No quiero ser un mueble al que no se le consultan las cosas, ni una mascota a la que se le pone la mano en la cabeza y se le cierra la puerta después. Soy una persona, que quiere saber lo que haces, que quiere que se le consulte y que quiere querer.

viernes, 6 de marzo de 2009

Ohm

Siempre me he considerado ateo. Desde que una vez decidí sentarme a pensar acerca del mundo que me rodea, siempre lo he tenido claro... Sólo que...

Una vez vi un milagro.. Una estatua bebiendo leche enfrente de mis ojos. Una estatua sin truco, normal y corriente, sin explicación lógica alguna, salvo que el Salvador se supone que había llegado. Miles de imágenes en internet justifican mi versión... y esto es lo que hacía que no dejase de creer del todo...

Durante este tiempo, cuanto más sufría y más confundido estaba, más juntaba mis manos pidiendo ayuda más allá. De cara a una estatua, símbolo o foto, de mi garganta salían ritos que antaño había guardado en mi memoria. ¿Qué significa eso? ¿Qué lógica tiene que una persona que se considere ateo se ponga a rezar? Así que tan grande era mi desesperación, que ni yo mismo era capaz de entender.

Quizás nunca dejé de creer, o tal vez no soy capaz de tomar una decisión al respecto. Pensé que lo tenía más claro.

Cuando más tiempo pasa, más me doy cuenta de que mi vida está cogida con pinzas, y con que el viento sople un poco fuerte... se la acabará llevando para no volver jamás.

Abrazado

Sintiendo el calor de tu cuerpo y tus brazos sobre mi espalda. Una cama enorme, con una parejita acurrucada en su interior. Se está tan bien aquí... Cuando estoy ahí, contigo, me siento a gusto y tranquilo. En este rincón del mundo no hay nada que pensar. Sólo estar y disfrutar de la sensación, el calor. Aquí, abrazado... me siento seguro, como si ningún mal en el mundo pudiera alcanzarme ahí escondido, contigo.

Danone Spirit

El trabajo ha sido el bunker antimisiles mejor acorazado del mundo durante este tiempo. Creo que siempre lo será mientras siga en pie. El estrés, las prisas y las presentaciones por hacer hacen que me olvide del mundo en el que vivo, la realidad puede ser un tormento, pero en la ficción de números y análisis me siento seguro.

Horas que vuelan haciendo charts, el teléfono que no para de sonar y las chorradas que nos contamos entre los compañeros de trabajo. Siempre hay momentos para sonreír en tiempos de estrés. A veces prefiero seguir trabajando antes que descansar. Un lugar donde he hecho muchas amistades. Un lugar que parecía hostil, y conseguí transformar hasta sentirme realmente a gusto, tranquilo y cómodo.

Es mi realidad paralela donde los yogures es lo más importante. Nadie puede llegar a entenderlo si no está dentro, pero es muy fácil dejarse absorber. Sólo unas gotas de motivación y amor por el Marketing son suficiente. Un anuncio es lo más grande creado. Una promoción es una bocanada de aire fresco, y las gráficas que suben y bajan la ruleta rusa que marca el veredicto del trabajo realizado.

Ahora se supone que es la peor época, pero aquí sigo yo, con una sonrisa en la boca y mi cabeza dispuesta a diseñar lo que sea para vender más toneladas. La gente piensa que estoy loco, pero simplemente me encanta mi trabajo.

Thanksgiving

Es de bien nacido ser buen agradecido.

Durante este tiempo de tormentas internas, hay dos personas que se han convertido en los pilares de mi vida. Entre los dos, aguantaron mi peso y me ayudaron a llegar a la orilla. Sé que, a pesar de todas las crisis de amistad que pueda llegar a tener en mi vida, sé que hay dos que no me fallarán. Personas que no quiero que desaparezcan, sin las cuales yo no podría vivir.

Ellos me cuidan y piensan en mí, estando a mi lado como si no. A uno lo conocí hace más de 10 años, y sigue aquí quieriéndome más, siendo mi amigo incondicional y la persona que mejor me entiende, el que se ríe de mis paridas y me cuenta sus secretos. A la otra la conocí en la facultad, y aunque siempre hablábamos por MSN, nuestra amistad de verdad empezó más tarde, formando parte de un sueño.

Cuando ellos no están, yo lo noto. Cuando estoy solo, me sorprendo descolgando el teléfono y hablando durante horas. No puedo pasar un día cruzar una palabra con alguno de ellos. Me dan su vida, sus risas y momentos. Somos muy distintos los tres, pero cada uno me ayuda a su manera. Gracias

Sacando la balanza

Este tiempo ha sido de reflexión, de mucho pensar y poco solucionar. A veces uno cree llegar a un punto en su vida en el que no puede avanzar. La vida misma pone dificultades, pero no son nada comparados con los que nos ponemos nosotros mismos.

Creo que durante demasiado tiempo he intentado boicotear mi vida. Miedo avanzar, a superar los problemas y seguir adelante. Miedo a decir lo que pienso, o a discutir. Miedo a tomar un rumbo que no pudiera tener marcha atrás, o a seguir un camino que tarde o temprano encontraría su final. Pero como siempre, cuando tengo miedo corro hacia adelante, con los ojos cerrados y más rápido que nunca. Así ha sido siempre, y que sea lo que tenga que ser...

Noto que estoy cambiando y que las cosas ya no son iguales a lo de antes. No veo la vida tan fácil como parecía, y toca luchar por las cosas más sencillas. La base de todo, lo que mantiene al resto. Supongo que durante un tiempo sentí que los cimientos de mi vida se trastocaban, y poco a poco me los he cuestionado todos sin excepción. Al menos ahora sé por qué están todas esas piezas en mi puzzle, y estoy convencido de que están porque forman parte de mi vida, de mi rompecabezas.

No lo tengo todo, como muchos creen. Es más, creo que hay demasiadas palabras perdidas en el silencio, y cuestiones que deben resonar de una vez para empezar a solucionarlas. Quiero sentirme feliz, y dar un nuevo paso en mi vida. Se trata de "pasar de nivel", y para ello "hay que matar a todos los malos" para que suene la canción de la victoria, la puerta se abra y puedas pasar.

Durante mucho tiempo, el miedo ha hecho que me fuera saltando niveles, dejando que los malos del primer nivel siguieran vivos. Al final, llega un momento en que las puertas se dejan de abrir, y hasta que no se termine con todo, no se puede seguir. En ese momento estoy ahora. Sé que si consigo abrir esa última puerta, ya no tendré de qué preocuparme, porque tendré un reto esperándome que merece la pena y que estoy dispuesto a afrontar.

Despertar

Sumido en el más profundo sueño, noto al mundo girar. Mientras, yo sigo en coma, esperando que alguien me despierte. Miles de palabras escritas son la biografía de mi vida, contada en historias dispares. Letras tristes, alegres, admiradas algún día y olvidadas durante meses.

Hace dos meses que me siento solo, porque mi único amigo se despidió de mi. Estaba muy triste para seguir contándome de su vida. "Le hacía daño", me dijo. Yo quería saber más, quería ayudarle como me decía siempre que lo hacía.

Una vez, poco antes de despedirse, me dijo que en ocasiones se sentía con ganas de expresar un sentimiento, una falta de algo, rabia o simplemente alegría, pero que cuando empezaba a teclear, se daba cuenta de que ya había escrito sobre eso, y con sólo releerlo se sentía mejor, más aliviado. Por eso, me explicaba, se había terminado un ciclo.

Él es mi amigo, y aunque ya dejó de contarme su vida, me sigue visitando algunas noches mientras estoy medio dormido. Relee las anécdotas del pasado y se refugia en antiguas historias para encontrar su lugar. Me prometió que volvería, y que sería con más fuerza que nunca. Se sentía apagado y no podía explicar por qué. Nunca fui capaz de ayudarle aunque él diga lo contrario, y creo que nadie pudo.

Durante este tiempo yo me he sentido solo sin él. Sentí que me moría. Sólo unos pocos vinieron cuando estaba él, y muchos por obligación. Se notaba en sus miradas, en lo rápido que bajaban el scroll y me cerraban. Él se pasaba horas delante mía, intentando pulir alguna historia o simplemente releyendo. Ni con el mejor diseño, ni con los efectos más deslumbrantes, pero sí seguro con las palabras salidas de corazón, buscando salida a los problemas del día a día.

Hoy es un día especial, y quiere que yo sea el que dé la noticia. Navin ha vuelto a cuidarme. Esta vez es sólo por mí. Por él. Por los dos. No necesitamos que nadie admire que lo hacemos, o nos critique porque no sea de su agrado. Quien quiera pasar, bienvenido sea, pero él está aquí para retomar lo que empezó, para seguir escribiendo su biografía anónima sepultada en el mundo virtual.

Sabía que volvería... Él me lo prometió