lunes, 2 de enero de 2012

El Sueño del Ángel

Con los ojos escondidos tras mis párpados, mi imaginación escapa al lugar donde se tejen los sueños. Aquí el cielo es infinito y blanco, mientras que todo está cubierto de agua mansa que cubre mis pies salvo una isla en medio de este océano sin profundidad. Íntima y pequeña, cómoda y con sitio sólo para mí.

En esta pequeña isla, soy capaz de verme con alas, capaces de sobrevolar los problemas y proteger a las personas que me importan. A través de su luz, puedo ver el camino correcto por este mundo de incoherencias y lleno de malos deseos. Y es aquí, sentado en mi pequeña isla escondida del mundo, donde puedo observar los fotogramas de mi vida con tranquilidad...

Aquí soy capaz de tomar distancia y ver a mi alrededor. Recapitulando imágenes, observo las decisiones del pasado, aprendiendo de los errores que ya jamás volverán a ser cometidos. También aquí disfruto del presente que se me ha brindado. Realmente me doy cuenta de que las cosas no me han ido del todo mal, y me siento francamente orgulloso de donde estoy, y de quién soy. Miro al cielo con gratitud, por todas las ayudas que me han ido guiando por el buen camino, por las personas que tengo a mi alrededor que me hacen sentirme importante en sus vidas, y no puedo evitar sonreír.

Sobre el futuro... es una incógnita, pero hay varios sueños que me gustaría ver cumplidos. Hoy tengo 27, dentro de unos años me gustaría seguir creciendo en mi trabajo, ser alguien en el mundo del Marketing, escribir un libro, casarme y tener hijos, seguir teniendo amigos que me quieran, viajar, que mis joyas me sigan recordando.... Pero, sobre todo, cumplir el Sueño del Ángel: Poder parar el tiempo y darse cuenta de estar justo donde siempre quise estar.

No hay comentarios: