lunes, 20 de julio de 2009

I´ll be there for you

Ya estamos cerca de las 10 temporadas. Han pasado más de ocho años de amistad, de risas y broncas, de escuchar los problemas del vecino y de interminables cafés en el Arkaba, y el tiempo se va agotando...

Parece que nos conocemos desde siempre. De hecho, nos hemos educado juntos. Los primeros amores, borracheras e ilusiones se forjaron en esos cumpleaños de adolescente, y desde aquellos días en que éramos unos niños, hemos ido evolucionando y pasando más y más cosas juntos: Los primeros fines de semana al sur yendo en guagua, los exámenes, los helado en el Oasis, las tardes en el Hannen, las primeras fiestas.... Hemos vivido muchísimo juntos, y a pesar de todas las broncas y malos rollos que han ido saliendo por el camino, todavía seguimos hablándonos.

Somos muy distintos, y nos hemos radicalizado con los años, y la vida nos ha traído muchas sorpresas a cada uno. De hecho, se acerca ya "el fin de una época", donde nuestros caminos se separarán. Es curioso que ya hace unos años ya parecía que no quedaba nada de nosotros, pero finalmente hemos aguantado. Parece que ya, finalmente, nos hemos hecho mayores y toca decir adiós.

Sólo decir un par de cosas. Creo que casi nadie puede presumir de haber tenido una juventud tan divertida y animada como la nuestra y sobre todo, unos amigos tan especiales como los que yo he tenido. Ya el camino de uno de nosotros se separa, y pronto vendrán muchos más, a pesar de todo, espero que para el momento en que toque decir adiós a cada uno, todos consigamos reunirnos como hemos hecho esta vez, para juntar nuestras copas otra vez y pasarlo como siempre, como en los viejos tiempos.

No hay comentarios: