martes, 21 de julio de 2009

Rozando el Equilibrio

Parece mentira encontrarme aquí, en este punto. Me siento en racha, encajando de seguido todas las piezas de mi rompecabezas personal y casi sin huecos que rellenar. Es en estos momentos cuando te das cuenta de que la felicidad realmente aparece cuando no te das cuenta, y en las formas más curiosas que te puedes imaginar.

Hoy me dijeron que "Por primera vez se me ve contento con lo que tengo", y me gustaría que siguiera así durante un tiempo, dilatando esta sensación durante meses a fin de exprimir esta sensación de alivio y de euforia que siento.

Miro a mi alrededor, y veo que todos los ingredientes están en su justa medida, ese punto en que todo está en orden y calma. Realmente hacía tiempo que no sentía estar en estas coordenadas, bajo esta luz.... Sé que tarde o temprano todo se descontrolará, porque así es la vida, y todo está en movimiento, pero sólo quiero disfrutar de estos instantes... Sólo un poquito más....

3 comentarios:

Unknown dijo...

La incertidumbre de pensar que lo bueno dura poco, hace que dure menos, osea relájate y disfruta, pensar que la vida tiene ciclos no es creer en el movimiento, es más pensar en la falta de él.

Gritando en Silencio dijo...

Tienes q pasarme la fórmula, yo aún no consigo el equilibrio; el suelo sobre el que arrastro los pies cada día tiende a moverse aún más rápido de lo normal. Me alegro mucho de que por fin estés feliz

Navin dijo...

La verdad es que de aquí a una semana "la barca se ma movido un poco", pero a pesar de ello es muy difícil que algo pueda amargarme la felicidad del momento. Ya no se trata ni de una persona, sino se trata de mi situación en general, una sensación dentro de mí mismo, seguridad de lo que hago, de mi camino, de adónde voy y de dónde vengo. Me siento más en los pies en la tierra que nunca, en una tierra que nunca había estado tan arriba.

Ojalá dure, e intentaremos seguir subiendo ;)