sábado, 13 de febrero de 2010

Estoy liado..

Personas que llevan semanas desaparecidas que no se dignan a tomar un café, amigos que se esfuman sin dejar una nota. Todos tenemos gente así a nuestro alrededor. Cuando casualmente las ves, siempre resuenan frases como estas:

"No he tenido tiempo" "No sabes el lio que tengo" ... Frases como esas se acumulan en el saco de excusas para no quedar, que crece a medida que pasa el tiempo.

Me compadezco bastante de esa gente que habla de su esclavitud ante el reloj, y lo apretada que anda su agenda. Estoy seguro que esos *amigos* tienen incluso más tiempo libre que yo, pero que no les da la gana organizarse.

La vida es una cuestión de prioridades. Seguro que no se olvidan de comer, dormir, trabajar o ver a sus parejas a diario. Si no eres capaz de encontrar hueco para mí... simplemente es que no soy tan importante...

Al final, lo verdaderamente importante es que mi vida sigue a todo tren, y quien quiera subirse a él, bienvenido es. El resto que se quede en el andén esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muuuuy de acuerdo, en serio. Todo el mundo està liado y pendiente del reloj.. pero gracias a Internet y la tecnologia no tardas ni 1 minuto para enviar 1 mail o 1 mensaje. En la vida hay prioridades, y valores.

Gritando en Silencio dijo...

No vale "he estado liada"...pero espero q sí sirva..."cnd tomamos un café?"

Somos un desastre, siempre lo hemos sido...y...¿seremos?

He estado desconectada del mundo blogero y me estoy poniendo al día como puedes comprobar.

Un beso