Cómo nos llenamos la boca hablando de nuestros *amigos gays*. Son como una especie en extinción o una mascota exótica. Gracias a ellos somos más cosmopolitas, más del siglo XXII. Modernos y actuales, somos más trendies, más fashion... Desgraciadamente a esas mascotitas no las dejamos vivir en paz.
Cuando no tienes novio, buscan en su red social de *tengo un amigo gay* para buscarte a un candidato con el que emparejarte. Da igual que sea gordo, alto, gótico, rubio, calvo o un friki consumado, pero al menos es gay, así que "es perfecto para ti". Es una manera de "hacer algo por nuestros pequeños amigos gays".
Hagamos la prueba a la inversa, y preparemos citas a ciegas para nuestros amigos únicamente por el hecho de ser heterosexual, y ya verás las caras de ... ¿alegría?
Cuando tienes novio, siempre queremos conocerlo, aunque hayan pasado años desde la última vez que viste a tu querido amigo gay. Es muy IN quedar con un amigo gay a conocer a su novio, y claro, nadie quiere quedarse atrás en la moda.
También todos quieren hacerse con *los poderes de los gays* como conjuntar bien la ropa, ser guapo por el hecho de ser gay y rodearse de chicas....
SEÑORES, SER GAY ÚNICAMENTE IMPLICA QUE TE GUSTEN PERSONAS DEL MISMO SEXO, NO IMPLICA NI SER AFEMINADO, NI QUE SEAS UN INVÁLIDO A LA HORA DE BUSCARTE UNA RELACIÓN, NI ERES UN COMPLEMENTO O UN MODISTO PROFESIONAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
daba un paseo y me he metido a fisgonear tu blog
mmmm todo lo que describes me suena... de cuando tenía 16 años por ahí echale 9-10 años atrás, creo que por suerte ya a la gente empieza a importarle un pimiento la tendencia sexual de los otros.
La sociedad ha ido evolucionando desde la censura más absoluta y fascista, a imponer una moda en la que los homosexuales se veían casi obligados a contar a gritos su vida privada para "liberarse". Yo creo que ya hemos llegado a un punto en que sea lo que sea q te guste es asunto tuyo, nadie tiene que meterse y a vivir felices. O eso espero :).
un saludo
Tienes tanta razón. Cuánta hipocresía hay en el mundo...
Publicar un comentario