Escribo estas líneas sabiendo que no llegarán a su dueño, puesto que su contenido desvelan sentimientos que de momento no merecen ser compartidos. Al menos hasta saber si podemos llamarlo "Amor" en lugar de "Capricho".
Hace casi una década dos personas se conocieron en un pueblo perdido en una ciudad de Francia. Ambos perdidos buscando su propia identidad, sus caminos se encontraron fraguando una poderosa amistad. Cómplices de series y de noches de fiesta, ambos disfrutaban de su compañía olvidando que tenían un pasado detrás. A pesar de que aquel lapsus de tiempo acabó y ambos tuvieron que volver a la realidad, ambos de forma distinta afrontaron una misma realidad.
Su amistad perduró en el tiempo, y los secretos que ambos guardaban en el armario los acabaron uniendo y separando más. Uno buscaba la vida estable mientras que otro disfrutaba de su libertad, aunque aquel que buscaba la estabilidad acabó en el libertinaje mientras que el que quería disfrutar sin límites acabó atándose una y otra vez a la persona equivocada.
Durante todos estos años y una vez las cartas sobre la mesa, uno de ellos se daba cuenta de lo afines que eran, y que realmente sería complicado encontrar a alguien con quien redondear su historia más que con él. El otro siempre fue ajeno a estos sentimientos.
El tiempo pasó y la amistad perduró. Visitas fugaces durante años fueron suficientes para mantener esa complicidad, y aquellos que se emborrachaban con partidas de ¨beer pong" han conseguido sus éxitos profesionales, han construido la vida que querían... Pero aquel que se encaprichó del otro siempre se quedará con la duda de "Qué hubiera pasado si..."
Quizás capricho, quizás amor. El tiempo pasará y mi mayor deseo no es que al final acaben viviendo una dulce y tierna historia de amor, sino que mantengan la misma complicidad que hace 10 años, y que pase lo que pase y lo que la vida les depare siempre tengan un hueco para estar unidos a su manera, y que nunca se rompa el lazo que los unió hace años en aquel pueblo perdido de la Franche-Compté.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario