jueves, 4 de junio de 2009

Aphrodite´s Touch

Puede que sea una inocente mirada, o la forma de escuchar y de hacerte sentir especial, pero siempre acabo condenándoos. No es prepotencia ni altivez, tan sólo la realidad de los hechos. A cada cruce, un nuevo cadáver se acuesta inerte en mi camino. Uno tras otro, tras inocente juego de conversaciones sin compromiso, se aferran a mi pecho para no dejarme escapar, aprisionando mis pulmones sin dejarme respirar... ¿A quién ayuda eso?

Yo no quiero regalarme ni al mejor ni al primer postor, ni prometer el amor eterno al primero que me ría mis bromas. Ahora conozco la utopía de las relaciones y lo complicado que es encontrar a quien me complemente y entienda. Por eso, quiero estar solo y seguir mi vida tranquilo. Además, ahora tengo mucho más claro lo que busco, y no es nada fácil de encontrar.

No quiero aventuras en callejones oscuros, ni citas de las que tenga que salir huyendo. No quiero dejar mi móvil sonando mientras me escondo entre bambalinas. ¿Por qué siempre quieren más de mí? ¿Por qué quieren amarme aunque les diga que no quiero saber nada? Si no es mi olor es mi perfil, y si no mis ojos o mi conversación. Agradecidos los cumplidos, pero no me regalo ni me vendo, ni soy humilde ni perfecto. Soy yo, que si viene a hablar contigo es tan sólo por un poco de conversación. Soy yo, que quiere disfrutar de su soledad durante mucho tiempo más.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d6/RoseThrow.jpeg/180px-RoseThrow.jpeg

1 comentario:

Anónimo dijo...

es tan complicado encontrar a alguien que nos entienda y nos acepte de verdad. yo ya no busco a mi principe azul: seria una busqueda sin sentido, hecha por callejones sin salida, como si se tratara de un laberinto, lleno de figuritas y munecos. mi principe azul esta en mis suenos, y alla se va a quedar..