lunes, 16 de junio de 2008

El camino hacia las estrellas


Hoy, coincidiendo casi con la inauguración de este blog, he recibido una noticia que no esperé recibir y me gustaría compartir con los escasísimos compañeros de viaje que habrán decidido acompañarme desde ayer en esta aventura que es mi blog. He Conseguido el trabajo que siempre había soñado.

Cuando era adolescente, analizaba los anuncios para explicarme el porqué de los colores utilizados, o la actitud de los personajes que interactuaban en los anuncios. A la hora de decidir mi carrera, mis pasos me llevaron cerca de Marketing y RRPP, pero decidí quedarme al final. Siempre desarrollé en mí una parte creativa que nunca supe aplicar en mi vida profesional. Escribía, dibujaba… pero nada de eso podía ser compaginable con ADE… Razón por la que nace el poeta que trabajaba en un banco. La razón parecía vencer al corazón, como dice la canción

Pasado un tiempo, como una broma del destino, mi camino me llevaba a las puertas de las pocas compañías en Canarias que producen publicidad. Parece que alguien se ha acordado de mí y me ha premiado con el boleto ganador, porque a pesar de que al principio parecía que no iba a ser posible, un e-mail milagroso se deslizó esta mañana en mi bandeja, para darme la bienvenida a esta nueva aventura. Parece que es un momento de comienzos y de viajes.

Un trabajo de mucho esfuerzo, quizás no el mejor pagado y puede que al final lo acabe detestando, pero no me quedaré sin saber qué se siente creando campañas publicitarias. Puede que deba hacer muchas horas extras de las que jamás nadie se acordará… pero con el tiempo todo esto será una ficha más en el gran plan que supone el sueño de mi vida. Sólo me queda esperar que todo salga bien, y disfrutar lo más posible de la experiencia. Me alegra poder compartir este momento tan feliz con aquellos que me lean.

3 comentarios:

Davinita dijo...

Felicidades, Navin!! bueno felicitarte es algo mas frio... mas bien en vez de felicitarte, espero que esas pequeñas cosas que hacen que la vida se llene de ilusion te sigan pasando, la verdad que desde hace un año veo que una estrellita y un buen angelito de la guarda te estas acompañando, que no te abandonen nunca.

Lo de Danone, es lo mejor de lo mejor, combinas lo que has estudiado con lo que siempre te ha apasionado, testigo son nuestros apuntes de la facultad y los dibujos por las esquinitas de Navin...jeejejejejejejje!!!

Espero que este blog sea fuente de impiracion, reunion de felicitaciones y un sin fin de historias que leer.

Sobra decirte, que te quiero mucho y que sere tu fan number one...bueno mas bien una de tantas :)

Un besote grande. davi

Anónimo dijo...

Bueno Navin, ya ves cómo todo llega. A pesar de que en cualquier jardin haya hierba buena y hierba mala, siempre se recogen frutos. A pesar de que el rosal tenga espinas, siempre se encuentra la flor. A pesar de que el camino sea dificil, siempre encuentras un sendero que, aunque parezca estrecho e impracticable, incluso ausente, te dirige a tu meta, objetivo o destino. Asi que recuerda, por más pájaro loco o urraca que veas rondar con vuelo rapaz y ánimo de rapiña, siempre resurgirá ese fénix que parece desfallecido, lo único que lo hace con más fuerza y más ánimo.
Mucha suerte campeón.
Humberto

Navin dijo...

Jajaja gracias Humber, no dejaré que ninguna urraca destroce mis sueños, así que si se atreve a meterse en mis jardines.. sacaré la escopeta y me la cargo! No conocía yo esa vena poeta tuya.. ;)

Recuerda que este blog espera ansioso tu colaboración en tu sección especial jajaja Te veo ahora, un saludo