domingo, 15 de junio de 2008

Primeras palabras...


En primer lugar, me gustaría darles la bienvenida a mi blog. Como ya comentaba allá arriba, aquí publicaré algunas de las historias que he ido escribiendo a lo largo de los años, y que creo tendrán mayor uso si están aquí, que encerradas en alguna carpeta solitaria en el ordenador.

El título de este blog se lo debo a mi sirenita, que una vez hace varios años ya, me dedicó esta canción de La Oreja, y me pareció un título perfecto para este espacio. Así que gracias So, te cojo el copyright prestado ;). Y ya puestos, también darle las gracias a Tere, porque ella me animó (a punta de pistola) a publicar mis escritos después de haber leído un par de ellos. (Qué sería de mí sin mis chicas DANONE!)

Muchos amigos míos todavía dicen que nunca han leído nada de mi puño y letra... Pues bien, se acabaron las excusas porque aquí tienen la oportunidad. Por supuesto que cualquier persona, animal o cosa que tenga un ordenador y le apetezca, está invitado a leer las cosas que salen de mi cabeza.

Sólo quiero añadir una cosa más, y es que procuraré hacerles amenos los minutos que me lean, y quiero robales una sonrisa de cuando en cuando, así que procuraré no ser melodramático y hacerles reír cuando menos se lo esperen. Que lo disfruten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Que pena que no me invitaras antes a la inauguración de tu blog!!!Muchas felicidades por el trabajo, me gusta todo, las reflexiones, las fotos,.. y lo mejor: el nombre!!!Muchos besos yogurín!