domingo, 7 de septiembre de 2008

Mirando las estrellas


Asomado a la ventana, veo las estrellas brillar. Muchos momentos se agolpaban en mi mente… una manta y cuatro amigos mirando al cielo, un amante que me mostraba las constelaciones desde la arena de la playa, y sobre todo muchas veces yo en mi soledad, descifrando los enigmas del destino por el brillo de las estrellas…

Hoy es distinto de todas esas veces. Cierro los ojos y veo, como en una película, mi vida avanzar durante los últimos tiempos. Cambios, retos, momentos de duda, de alegría y tensión. El final de la película me llevaba hasta hoy… CONTINUARÁ…. Es lo que se leía antes de que aparecieran los créditos… interminables líneas de personas que me prestaron un tiempo de su vida para participar un rato en la mía… Abro los ojos, y éstos brillan igual que las estrellas del cielo.

Ahora, antes de que el tiempo me robe la felicidad, quiero sacar una foto. Encuadrando despacito todo aquello que quiero que salga. Mis amigos… no quiero que se quede fuera ninguno, porque todos son importantes. A veces ignoran lo mucho que pienso en ellos, y lo que me preocupo... Yo nunca os abandoné. Mi trabajo… cada día me hace descubrir nuevas experiencias, me saca una sonrisa y me demuestra día a día lo mucho que valgo, y aunque sea muy sacrificado… es mi trabajo. Mis sueños… sin ellos mis ojos ya no volverían a brillar…todas mis cartas apuestan por conseguir un futuro con mis aspiraciones cumplidas, la vida que siempre soñé… La familia… Aunque ahora tenga menos tiempo que antes, creo que siempre estoy ahí, con ellos, dando lo bueno que hay en mí…. Y tú… qué te puedo decir que no sepas ya, bordeando el año, viviendo un sueño… Sonríe que quiero una foto contigo y con mi mundo, para llevarla siempre conmigo, para no olvidarme de ninguno, para tener a todos bien cerca…

Una vida no se basa sólo en amor, sólo en trabajo, sólo en amigos o en familia… lo que hace rica una vida es la mezcla de todas esas cosas. Y yo la tengo… Gracias



No hay comentarios: