Meado de la risa acabé hoy. Los niñatos de hoy día, que se creen todo sabido, van por el mundo como si fuera suyo, pensando que nada les hará daño y que el mundo no ha conocido a nadie mejor que ellos. Niñas sin carnet que se creen que por guapas las dejarán pasar, niños con acné que creen que se ligarán a la más guapa. Risa me dan.
Será que yo nunca pasé la edad del pavo, pero hay algunos a los que le dura demasiado. Por primera vez me sentí mayor y con más experiencia, y eso hizo que me riese durante toda la noche. Como locas las niñas de hoy se creen mujeres por hacer el amor, y auténticas gangsters por echarse un cigarro. Triste es que todavía no saben lo que les espera. Usando tácticas heredadas de madres a hijas, intentan seducir al menos pensado con su carita infantil de "no se lo digas a papá". Supongo que en este mundo hay de todo, y alguno caerá en la garra de estas niñas que no tienen ni carnet de conducir, pero por muchas razones no es el caso.
Los críos no son menos. Encerrados en los baños dándole a todas las drogas habidas y por haber, saliendo a ligar como si fuesen los auténticos *lobos de la noche* y retozando con las no tan inocentes niñas amigas suyas. Todas con todos, todos con todas, que hay noche ´pa rato. Y luego gallitos ellos diciendo al menos pintado: "Que sepas que me he quedado con tu cara chaval"... ¿Chaval yo? Jajajaja. Hoy no he parado de reír por ver a la juventud que se avecina, perdida como Wally en sus libros (seguramente muchos nños no sepan ni quién es Wally, ni tampoco Unión Lírica u otros temas de música que jamás escucharon en sus MP3...)
Hoy ha sido toda una experiencia, de esas en las que te das cuenta de muchas cosas y del mundo que crece a tu alrededor. Hoy me sentí mayor, y no saben lo mucho que me alegré.... de no haber sido así, de ser como soy... de ser yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario