Hoy me levanté a las 8.35. “¡¡Se me había hecho tarde otra vez!!” Apenas el tiempo justo para lavarme e ir con una aspecto más o menos decente a trabajar. Salgo de casa, sabiendo que una vez más tenía que haberme afeitado porque parecía un mendigo, miro el reloj contando los segundos y calculando el tiempo que tardaría en llegar a trabajar… “Bueno, si cojo los semáforos en verde y voy rápido puede que entre a las 9.05, no es tan tarde entre que entro y todo…” Corre que te corre, sulfurado por los semáforos en rojo y los camiones cisterna que ocupan los dos carriles el sudor frío recorre mi nuca. Entro a las 9.15 a trabajar… la jefa no ha venido todavía…
Miro la lista de tareas, y hay cosas que no tengo ni idea de hacer. Mi compañero grita de repente: “¡Mierda! Se me olvidó que hay que tener esto listo para hoy, Navin ayúdame con esto” Corre otra vez, aprende a hacer el trabajo, saca la información de los programas que siempre se bloquean y descubre a hacer presupuestos. “Rápido que no queda tiempo porque sin esa información no vamos a ninguna parte”. Más sudores, más velocidad. Mientras, la jefa se lima las uñas y comenta el Vogue con las chicas del trabajo. “¿Has visto cómo fue Pe a recoger los premios? Qué fuerte”. Tecleo rápidamente mientras de reojo veo el tiempo correr… ¡Justo a tiempo! Imprimes el informe justo 2 minutos antes de que comience la reunión. Le dejas los datos a tu jefe… justo cuando te viene a comunicar que el informe a partir de ahora se hace en un formato resumen que tiene que estar listo para mañana.
Hoy he quedado a las 4.30. Salgo a las 3.00 y ya a las 3 menos 5 estoy pensando: “Bueno, ahora salgo rápido del curro, llego a casa a las 3.20 y termino de comer a las 3.40. Me doy una ducha y estoy listo. Tengo tiempo de sobra”. Mi otro compañero me dice: “Navin, espérame 5 minutos y salimos juntos, que termino esto y salgo…” Decidí esperar, lo que no sabía es de “esto” y “5 minutos” en realidad significaba “TODO ESTO” y “TIEMPO IMPRECISO DE TIEMPO MUY SUPERIOR A 5 MINUTOS”. 5 minutos pasan, y luego se transforman en 10… Mi cuerpo es un mar de sudor. Decido irme y coger el coche y maldecirme por esperar siempre a que mi compañero termine con sus “esto de 5 minutos” si total, cada uno coge su coche y se va…. Llego a casa 20 minutos más tarde de lo previsto. Como en 5 minutos, me ducho en 5. Estoy listo para quedar… cuando estoy saliendo de casa recibo un sms: “M akbo de levantar, kdams luego”
CONTINUARÁ…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajaja...muy bueno. ¡Me siento identificada! El verano no es para trabajar, nos hacemos mayores :o(
Publicar un comentario