El trabajo ha sido el bunker antimisiles mejor acorazado del mundo durante este tiempo. Creo que siempre lo será mientras siga en pie. El estrés, las prisas y las presentaciones por hacer hacen que me olvide del mundo en el que vivo, la realidad puede ser un tormento, pero en la ficción de números y análisis me siento seguro.
Horas que vuelan haciendo charts, el teléfono que no para de sonar y las chorradas que nos contamos entre los compañeros de trabajo. Siempre hay momentos para sonreír en tiempos de estrés. A veces prefiero seguir trabajando antes que descansar. Un lugar donde he hecho muchas amistades. Un lugar que parecía hostil, y conseguí transformar hasta sentirme realmente a gusto, tranquilo y cómodo.
Es mi realidad paralela donde los yogures es lo más importante. Nadie puede llegar a entenderlo si no está dentro, pero es muy fácil dejarse absorber. Sólo unas gotas de motivación y amor por el Marketing son suficiente. Un anuncio es lo más grande creado. Una promoción es una bocanada de aire fresco, y las gráficas que suben y bajan la ruleta rusa que marca el veredicto del trabajo realizado.
Ahora se supone que es la peor época, pero aquí sigo yo, con una sonrisa en la boca y mi cabeza dispuesta a diseñar lo que sea para vender más toneladas. La gente piensa que estoy loco, pero simplemente me encanta mi trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario