Este tiempo ha sido de reflexión, de mucho pensar y poco solucionar. A veces uno cree llegar a un punto en su vida en el que no puede avanzar. La vida misma pone dificultades, pero no son nada comparados con los que nos ponemos nosotros mismos.
Creo que durante demasiado tiempo he intentado boicotear mi vida. Miedo avanzar, a superar los problemas y seguir adelante. Miedo a decir lo que pienso, o a discutir. Miedo a tomar un rumbo que no pudiera tener marcha atrás, o a seguir un camino que tarde o temprano encontraría su final. Pero como siempre, cuando tengo miedo corro hacia adelante, con los ojos cerrados y más rápido que nunca. Así ha sido siempre, y que sea lo que tenga que ser...
Noto que estoy cambiando y que las cosas ya no son iguales a lo de antes. No veo la vida tan fácil como parecía, y toca luchar por las cosas más sencillas. La base de todo, lo que mantiene al resto. Supongo que durante un tiempo sentí que los cimientos de mi vida se trastocaban, y poco a poco me los he cuestionado todos sin excepción. Al menos ahora sé por qué están todas esas piezas en mi puzzle, y estoy convencido de que están porque forman parte de mi vida, de mi rompecabezas.
No lo tengo todo, como muchos creen. Es más, creo que hay demasiadas palabras perdidas en el silencio, y cuestiones que deben resonar de una vez para empezar a solucionarlas. Quiero sentirme feliz, y dar un nuevo paso en mi vida. Se trata de "pasar de nivel", y para ello "hay que matar a todos los malos" para que suene la canción de la victoria, la puerta se abra y puedas pasar.
Durante mucho tiempo, el miedo ha hecho que me fuera saltando niveles, dejando que los malos del primer nivel siguieran vivos. Al final, llega un momento en que las puertas se dejan de abrir, y hasta que no se termine con todo, no se puede seguir. En ese momento estoy ahora. Sé que si consigo abrir esa última puerta, ya no tendré de qué preocuparme, porque tendré un reto esperándome que merece la pena y que estoy dispuesto a afrontar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario