En este mismo instante, un niño está conociendo el mundo por primera vez, otro exhala sus últimos suspiros a causa de una enfermedad. En este mismo instante, hay una chica que siente mariposas en el estómago y se da cuenta de lo enamorada que está, mientras que un hombre le está siendo infiel a su esposa.
Ahora mismo alguien está llorando, alguien ríe, otro se saca un moco sin que nadie lo vea y muchos duermen. Alguien está enfadado, otro aliviado. Hay miles de personas tristes ahora mismo mientras muchas celebran su cumpleaños. Alguien está recibiendo una sorpresa en este mismo instante. Otros están desilusionados porque no la reciben.
Unos trabajan, otros descansan. Yo veo una peli, unos celebran que ganó el Barcelona, otros no saben ni qué es Barcelona. Un gato da vueltas como un loco en la casa en busca de atención. Un delfín hace piruetas en el Loro Parque, otro es devorado por tiburones en alta mar. Todos respiran, salvo los que están aguantando la respiración...
Hay quien se muere de sed, hay quien se muere de sed literalmente. Está el que se ahoga y el que se ahoga en alcohol para olvidar las penas. El que tiene una difícil decisión que tomar, el que consulta con su almohada o el que lo habla con sus padres.
Hay muchos que jamás olvidarán este 15 de Marzo de 2009. El día de su primer beso, el día que aprendieron a andar en bicicleta, el día de su boda, el día en que murió su ser más querido, el día en que perdió la virginiad. Y hablarán de este día a lo largo de su vida durante miles de veces. Para el resto, será un día más como otro cualquiera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario