jueves, 19 de marzo de 2009

Mission Acomplished

Se acabó. Mi super reunión con la que he tenido mareado a todo el mundo ha terminado. Volvemos a los horarios normales y a recuperar mi vida por fin. Nada más acabar, mi teléfono no ha dejado de echar humo de todas las llamadas que he hecho. Ya era hora de volver a tener mi tiempo de nuevo, ver a mis amigos y pasarlo bien.

A pesar de pasar momentos difíciles estos días por el estrés, la falta de sueño y la enorme cantidad de trabajo, no me arrepiento de nada. Soy feliz por cumplir un sueño más, por demostrarme que soy capaz de hacer cosas que hace años parecían imposibles, por demostrarle al mundo que soy bueno en lo que hago. Cuando cayó el telón, el sonido de los aplausos rielaba una sonrisa en mi cara. "!Lo conseguí!"

Una vez de vuelta al mundo real, se me hace raro que lo que durante semanas ha sido mi universo y casi mi razón de ser, para el resto del mundo no signifique nada. Hay miles de cosas más importantes que mi propio sueño, y aunque para mí es como si el mundo se hubiera detenido... el mundo no piensa así.... Después de todo "sólo vendemos yogures"

No hay comentarios: